Otros Servicios.



Todas las chimeneas requieren de un cuidado especial para que trabajen en óptimas condiciones.


El darle mantenimiento a su chimenea es una de las partes fundamentales para prolongar la vida útil de la misma, debe hacerla inspeccionar por un profesional por lo menos una o dos veces al año.


Ideas Formas y Diseño Alta Calefacción cuenta con personal altamente capacitado para darle mantenimiento a su chimenea, ya sea de encendido manual, switch o control remoto.


Contamos con Mantenimiento Preventivo y Mantenimiento Correctivo.


Mantenimiento Preventivo



Es importante mantener su chimenea en óptimas condiciones para que funcione correctamente.


Este mantenimiento consta de la limpieza del quemador, piloto, válvula, sopleteado de las lineas internas de gas, con la finalidad de eliminar los agentes contaminantes que puedan llegar a dañar el equipo.


Mantenimiento Correctivo



Si por algún motivo ha descuidado su chimenea y no funciona correctamente, tiene fugas de gas en el equipo, este tipo de mantenimiento es el adecuado.


Reparamos quemadores.

Reparamos fugas de gas en el equipo.


Si ya está cansado de purgar la línea de gas para que encienda su chimenea, o peor aún, manipular su equipo con sistemas complicados y obsoletos, nosotros le ofrecemos la opción de modificar su chimenea con un cambio total de sistema.


Nuestro sistema de Control Remoto es de la más alta calidad y técnologia; con el podrá manipular su chimenea para encenderla, apagarla, controlar la altura de la flama, es programable tanto en tiempo como en temperatura.


Es 100% seguro y fiable, si se llegasé a apagar el piloto, automáticamente la válvula hará un corte en el suministro de gas.


Le hacemos una cordial invitación para que se comunique con nosotros y poder ofrecerle una mayor asesoría.

Llámanos

Al (0155) 63066415
o al
(04455) 24215868.

O bien contactanos por Internet llenando nuestro formulario de Contacto.
Contacto

Descargas

Llámanos al (0155) 63066415 o (04455) 24215868 o solicita tu cotización sin costo.